Argamasilla de Alba: Ángel J. Medina gana por tercer año consecutivo el Maratón de Tenis

Durante el pasado fin de semana, las pistas del Campo Municipal de Fútbol de Argamasilla de Alba acogieron el XI Maratón Individual de Tenis 2013, en el que nuevamente, por tercer año consecutivo, se ha impuesto el tenista de la localidad Ángel J. Medina.
Maraton de tenis individual01_AdeAlba
Para hacerse con el mayor trofeo, Medina tuvo que derrotar en la final a un duro adversario, Julián Rodríguez, que se lo puso muy complicado, quedando el resultado final en 9 a 5 (los partidos se disputaron al mejor de nueve juegos).

En semifinales se quedaron Mariano Muñoz, que cayó 9 a 7 ante Medina, y Josue Ocaña, que hizo lo propio ante Rodríguez por 4 a 9.

Tras las felicitaciones, el concejal de Deportes, Luis Pardo, acompañado por el presidente del club, Jorge Raúl Serrano, hizo entrega de los merecidos trofeos a los cuatro mejores clasificados.

Según señaló Serrano, han participado 46 tenistas de distintas localidades de la provincia de Ciudad Real, aunque principalmente de Argamasilla, un número que está en la línea de los últimos años, lo que pone de manifiesto la satisfacción de los tenistas con la organización de este torneo.

El maratón, desde sus inicios, ha sido organizado por el Medrano Club de Tenis con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, y en esta edición ha contado con el patrocinio de Gasogar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img