Cientos de jóvenes de Ciudad Real acuden a La Granja para presenciar el espectáculo de DJ´s de Los 40 Principales

El Recinto Ferial de La Granja se quedó pequeño para acoger el «40 Club Sessions Ciudad Real», un espectáculo que pretende acercar el lado más dance de Los 40 Principales y del que se agotaron todas las invitaciones.

los4001
Foto: Pedro Lozano

El “40 Club Sessions Ciudad Real”, concierto con el que comienzan las fiestas de la Pandorga 2013, rindió homenaje a las víctimas del accidente del tren el pasado miércoles en Santiago de Compostela.

los4002
Foto: Pedro Lozano

David Pop, Rivero & Capitan Kidd, XRIZ Y Edurne, junto con los Djs  Kike Rivero (Kabaret Funk),  Cristian San Bernardino (40P) y Luis López (WDM) guardaron un minuto de silencio antes de comenzar el concierto en el Recinto Ferial de La Granja.

Se da la circunstancia de que dos de los artistas que actuaron anoche en el concierto son de origen gallego: Kike Rivero y Capitan Kidd. Además de una de las marcas patrocinadoras del concierto como Estrella Galicia.

los4003
Foto: Pedro Lozano

Y dos de los grandes atractivos del concierto fueron sin duda Xriz y Edurne. El canario Xriz está siendo el artista revelación de este 2013 gracias a su tema “Me enamoré”. Además la madrileña Edurne interpretó un par de temas entre ellos “Pretty Boy”, el primer sencillo de su nuevo álbum “muy cañerito y sobre todo con mucho rock” que pondrá a la venta en septiembre. Actuaciones junto a Rivero y Capitan Kidd, David Pop o y los DJs Kike Rivero, Cristian San Bernardino y Luis López que trasladaron toda la energía de los mejores temas del World Dance Music, el programa de música electrónica de Los 40 Principales.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Pienso para el ganado.

    Si todos esos jovenes se movilizaran así por su futuro en vez de por esta cutrez…

    Ya vendrá Paco con las rebajas. Con una juventud asi tan perdida de ideas, objetivos, prioridades, esperanzas, ganas de mejorar…jamas saldremos de la crisis.

    • Hombre, no te pases, que para ganado el que acudió a la Plaza de Toros al concierto del abuelete Julio Iglesias…. gente que gastó una pasta gansa en la entrada y que son la generación que a jodido laboralmente el futuro de los jóvenes que estuvieron anoche en el concierto de los 40 principales.

      • Pues si les han jodido laboralmente el futuro, no parece que se hayan enterado o que les preocupe mucho.
        No he visto yo a esas masas de jovenes protestando por la situacion actual, o haciendo nada de nada, actuan como si con ellos no fuera la cosa…ah bueno, para algo si se mueven, para ir a las fiestas del Playa Park.

      • Vaya 2 comentarios impresentables, pero sobre todo para el «perseguidor» decirte que entre otras personas en el concierto del sábado estaba mi madre, que ha sacado adelante 8 hijos, con mucho esfuerzo y sacrificio, hijos algunos que también estaban en el concierto y que trabajan en lo que pueden, se gastan lo que ganan en lo que quieren y sin joderle el futuro a nadie. *MODERADO*

        • Ciudadrealeño, mira, eso mismo me pasa a mí, que en el concierto de los 40 estaba mi hija, recién titulada con notas excelentes del Grado en Enfermería con mucho esfuerzo, estudio y dedicación y tiene billete para irse a buscar la vida y trabajar en Malta, o sea fuera de esta mierda de país jodido por culpa de defraudadores, malos gestores y sobre todo malos gobernantes (ganado), de los cuales estuvieron muchos en el concierto del abuelete.

          Por otro lado mi disculpa hacia tu madre, ya que mi contestacion iba generalizada hacia el comentario de Loreymoney que tanto echa por tierra a una juventud ya de por sí jodida por sus generaciones anteriores y que parece que no se ha enterado que muchos, muchos sí tienen muy presente la situación y cómo y dónde tienen que empezar su vida laboral y familiar, que desde luego no es aquí en Españistán. Todo ello con el dolor de sus familias que tenemos que ver cómo después de haberles proporcionado una educación y formación superior la tienen que disfrutar en otro país distinto.

          Por cierto en ese «ganado» había gente cercana a puestos políticos de la ciudad que encima les salió gratis entrar.

        • La entrada al concierto no costaba nada flauti. Y ofendes de más cuando defines a este país. Con lo grande que es la puerta de salida

    • Claro, y tu como buen pastor te metes a esta página a comentar lo tontos que son los que aprovechan su tiempo en divertirse.

      En vez de hacer como tu.

      • Bueno, es que si consideras que escuchar esa «musica» es divertido, o minimamente cultural o productivo para la persona, tienes un gran problema.

        • ¿Ah si? Pues no me causa ningún problema dejar que la gente socialice como le de la gana.

          Vamos si tu consideras que yo tengo un problema quizá deberías tener en cuenta estas ideas.

          Estas comentando en una página sobre como pierden el tiempo unas personas que han ido a divertirse porque les ha dado la gana.

          Que propones, a ver, ¿nos metemos todos en miciudadreal a comentar hasta que hagan algo que le guste a loreyMoney? Es eso ¿no? Porque parece que es eso. Parece que cuando pongan algo que le guste a loreyMoney la productividad, la cultura y la diversión será aceptable.

          Ve teniendo esas ideas en mente a ver si arreglas ese problema que tengo y no me molesta.

  2. Coño aclárate tu antes de exigir a los demás nada. A mi no me gusta esa música, pero no soy tan capullo pomposo como para creerme mejor que ellos y llamarles ganado.

    Te lo explico así, sencillito, porque me da que igual lo sutil del comentario anterior se te pasa de largo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img