“Los Becarios” abre la programación de agosto en el cine de verano en Manzanares

El cine de verano de Manzanares proyectará durante el mes de agosto cuatro películas para las noches de los viernes y domingos a las 22:15 horas. Tras la buena acogida en el mes de julio, el patio del Centro Cultural “Ciega de Manzanares” acogerá recientes estrenos como “Los becarios”, “El hombre de acero”, “Star Trek: En la oscuridad” o “Monstruos University”. El precio de las entradas es de 3 euros y el acceso al cine se hace por la calle Orden de Alcántara.

La cartelera programada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares para el cine de verano en el mes de agosto se inicia con “Los becarios”, el viernes 2 y el domingo 4, protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn. Billy y Nick son dos cuarentones que no han tenido fortuna en su vida. Ante la falta de trabajo deciden probar suerte como becarios en una de las empresas mas importantes de Internet, Google. A partir de ese momento, comenzará una competición de los protagonistas contra jóvenes veinteañeros, mucho más familiarizados con el mundo digital.

La segunda película que se proyectará será “El hombre de acero”, la nueva entrega de Superman, dirigida por Zack Snyder y que en su reparto cuenta, entre otros, con Russell Crowe y Kevin Costner. El film hace un repaso a la vida del protagonista, desde que nace hasta que comienza a desarrollar sus poderes sobrehumanos. Se proyectará el viernes 9 y el domingo 11.

Durante la segunda mitad del mes de agosto, el público asistente al patio del Centro cultural “Ciega de Manzanares” podrá disfrutar de la película “Star Trek: En la oscuridad”, el viernes 16 y el domingo 18. El estreno de la conocida entrega de “Star Trek” narra una nueva aventura de la tripulación de la nave Enterprise, que tendrá el objetivo de salvar a la humanidad.

La última película prevista del cine de verano es “Monstruos University”. Tras el éxito que suscitó la primera entrega “Monstruos S.A”, sus protagonistas, Mike y Sully, retornan a la época universitaria en la que no comenzaron con buen pie. Con el tiempo, superarán sus diferencias y vivirán grandes aventuras. El film se proyectará el viernes 23 y el domingo 25.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img