Los hosteleros de Tomelloso se van de guateque todo el día

APETC Tomelloso, asociación para promoción turística y cultural de Tomelloso, junto con casi una veintena de hosteleros, organizan este sábado 3 de agosto, “¡De guateque todo el día!”. Esta iniciativa pretende que el VI Guateque, organizado por la Peña Los Canuthi —el mayor guateque del mundo— se viva durante todo el día, además de sacarlo a la calle para aquellos que no puedan asistir al recinto del Parque de la Constitución por cuestión de aforo.

Desde las doce del mediodía los establecimientos participantes estarán ambientados en los años 60 y 70 del siglo pasado. Decoraran locales y terrazas y los camareros irán acorde con aquellos años.

Los hosteleros inscritos en esta acción servirán, asimismo, consumiciones propias de esas décadas. Cortos de cerveza, chatos de vino, vermouth, acompañados de panchitos, huevos cocidos, toreras… Para los tragos largos también han regresado a las cartas de los años de los guateques, proponiendo medios cubalibres, lumumbas, vacas verdes, 43 con naranja, etcétera.

Con cada consumición en los establecimientos participantes en el evento, se sorteará una noche (alojamiento y desayuno) para dos personas en el Hotel Albamanjón de las Lagunas de Ruidera. Todos los que acudan disfrazados de la época, tendrán la segunda consumición gratis hasta las 20:00 horas.

Los establecimientos participantes son:

Café Pan
Soho
Don Gelato
El 5º Pecado
El Bulli_cio
Pizza-Express
100 Montaditos
Restaurante Plinio
Manhattan
DiXtinto
1929
Cafeteria Viena
Seven
Come y Calla
La Pampa
La Cátedra
Chill Out Tete´s
Eclipse

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img