Argamasilla de Alba: Setenta niños y niñas han participado en el III Campus de Baloncesto

El Club de Baloncesto Argamasilla cerró el pasado viernes 26 de julio el III Campus de Baloncesto, que se celebró en el Pabellón Polideportivo de la localidad desde el día 22, con gran éxito de participación. Con la colaboración del Ayuntamiento, el club ha organizado un campus en el que durante cinco días, 70 niños y niñas de la localidad han podido conocer y aprender de forma intensiva a disfrutar del baloncesto como uno de los deportes más entretenidos.
Campus de Baloncesto05_AdeAlba
Organizados en cinco grupos, mientras cuatro de ellos ejecutaban ejercicios de técnica y táctica individual, el resto realizaba otros deportes alternativos o alguna de las variadas actividades adaptadas a las edades.

El campus está pensado para que los participantes mejoren su nivel técnico a partir de ejercicios específicos de tecnificación y tengan la oportunidad de disfrutar practicando baloncesto en un ambiente lúdico, al tiempo que se inculcan valores, tan importantes para el deporte como para la vida diaria, como son la tolerancia y el trabajo en equipo. Pero sobre todo, el objetivo principal ha sido que los chicos y chicas lo pasaran bien.

El jueves, gracias a la colaboración de Trotaventura, se realizaron otras actividades muy diferentes, entre las que se encontraban ejercicios de equilibrio, tiro con arco y rápel.

El director del campus y presidente del Club Baloncesto Argamasilla, Ismael Serrano, calificó de “gran éxito” el número de inscripciones de esta edición, destacando que éstas han ido aumentando cada año y de seguir así, en 2014 las solicitudes superarán las plazas ofertadas. Además deseó que este incremento repercuta, como en años anteriores, en el aumento de la participación en la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto para la temporada 2013/14.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img