Inicio » Miguelturra

Bases y convocatoria para la selección de personas en obras y servicios del Ayuntamiento de Miguelturra

- 1 agosto, 2013 – 16:53Sin comentarios

Nota municipal.- El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer las bases y convocatoria para la selección y posterior contratación de personal para la realización de obras y servicios correspondientes a la Mesa Local por el Empleo 2013. Estas son contrataciones de carácter extraordinario objeto de la convocatoria.


El objeto de la convocatoria es la selección y posterior contratación, en régimen laboral temporal, de personas desempleadas que carecen de prestación o subsidio por desempleo, por no haber alcanzado los mínimos de cotización exigibles legalmente, y que han de ser contratados por este Ayuntamiento de Miguelturra con cargo a la Partida Presupuestaria para la Promoción del Empleo, para el Ejercicio 2013 en la Mesa Local por el Empleo.

Las características de la información indican que hay 12 trabajadores como número total de trabajadores a seleccionar y que las contrataciones tendran carácter laboral temporal, con una duración máxima de un mes con un contrato por obra o servicio determinado y j ornada Completa.

Las personas participantes en este Plan de Empleo Municipal, de carácter extraordinario, percibirán una retribución bruta mensual 765,00 €.

Los requisitos para tomar parte en el proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias y hasta la fecha de contratación y son:

Ser español o extranjero con residencia legal en España, siempre que reúnan los requisitos legales para su contratación (artículos 56 y 57 de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público).

Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en la Oficina de Empleo de Ciudad Real, tanto en el momento de la selección como en el de la contratación.

Carecer de prestación o subsidio por desempleo, así como ninguna otra renta o pensión de algún sistema público o privado de aseguramiento o protección social.

Poder obtener directa y efectivamente una protección social: prestación o subsidio, con la participación en el presente Plan de Empleo Municipal.
Estar empadronado en la localidad de Miguelturra, con una antigüedad mínima de un año.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el Plan de Empleo Municipal de carácter extraordinario será: Del 2 al 12 de Agosto de 2013, ambos incluidos, en horario: 8:00 h. a 14:00 h.

Para más informacion pueden dirigirse a la oficina de registro del ayuntamiento y/o al departamento de personal y empleo.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.