Campo de Criptana: Este sábado se celebra la Noche en Añil con música y teatro en la Sierra de los Molinos

Este sábado 3 de agosto, a las 21:00 horas, la agenda cultural de Campo de Criptana vendrá marcada por la celebración de la tercera edición de la Noche en Añil. Una iniciativa turística y cultural que volverá a centrar su atención sobre la Sierra de los Molinos, y que permitirá a todos aquellos que quieran asistir contemplar cómo la luz del sol se pone y deja paso a unos ‘gigantes’ que se teñirán de color añil y albergarán diferentes actos con la música y el teatro como protagonistas.

Como en anteriores años, la Asociación de Hidalgos Amigos de los Molinos se pondrá a los pies del Burleta para escenificar diferentes entremeses cervantinos, que se completarán con una invitación a zurra y titos por parte del colectivo. Igualmente, durante la noche, diversos grupos musicales con tendencias muy diferentes realizarán pequeños conciertos al abrigo de los distintos molinos, muchos de los cuales abrirán sus puertas para ser visitados, y si el tiempo lo permite, el Burleta girará sus aspas al compás del viento. Como novedad, en esta ocasión, la exhibición y venta de productos artesanos completarán una oferta para todos los gustos.

III Concierto de Verano

Y para completar la agenda, el domingo 4 de agosto a las 21:00 horas, la música volverá a ser la protagonista. La recientemente galardonada con el primer premio en el Certamen Internacional de bandas de música de Valencia, la Filarmónica Beethoven, se reencontrará con su público en su habitual escenario de verano en la Plaza del Conde de las Cabezuelas. Allí ofrecerán el tercer concierto de verano en el que interpretarán piezas tales como ‘Camino de Rosas’ de José Franco, ‘La venta de los gatos’ de José Serrano, ‘Saga Cándida’ de Bert Appermont, o el pasodoble ‘Fiesta española’ de Antonio Carmona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img