Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El colectivo Madraza organiza un festival benéfico en favor del pueblo saharaui

- 1 agosto, 2013 – 13:33Sin comentarios

Conseguir fondos para ayudar al pueblo saharaui. Ese es el objetivo primordial del Sahara Festival, un encuentro organizado por APS Madraza y que en la noche de este viernes pondrá el talento de diversos grupos de música de Ciudad Real en aras de recaudar fondos con los que financiar los diversos programas y actividades con los que el colectivo ayuda a la población saharaui.

El festival, que tendrá lugar a partir de las 21h en el Auditorio La Granja, contará con las actuaciones de los grupos Viejo Den, Funkytime, Celtibeerian, Rafa Carlavilla y Brand New Brain. Con una entrada de 5 euros, todos los fondos recaudados irán a parar a las actividades desarrolladas por Madraza.

Desde 2007 ayudando al pueblo saharaui

La APS Madraza, surgida en 2007, lleva seis años dedicándose, fundamentalmente, a la gestión del movimiento prosaharaui en Ciudad Real. Entre sus iniciativas destaca especialmente el programa ‘Vacaciones en paz’, mediante el que este colectivo gestiona la llegada de niños a Ciudad Real al mismo tiempo que se coordina con las familias que los acogen y dinamiza el desarrollo de distintas actividades con las que informar y sensibilizar sobre la causa saharaui.

Los fondos recaudados en esta cita, por tanto, irán enteramente destinados a medidas en el ámbito educativo y sensibilizador, un sector en el que el colectivo ha venido dedicándose con especial dedicación en los últimos años.

El evento cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y Jare Sonido e Iluminación.

Etiquetas:

Sin comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.