Daimiel: FEDADA reconoce al cantaor Ricardo Fernández del Moral

Daimiel Noticias.- El cantaor daimieleño Ricardo Fernández del Moral será distinguido el próximo 16 de agosto por FEDADA (Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel) aprovechando la celebración de su quinta Gala Cultural. La ocasión servirá igualmente para celebrar una jornada fraternal en la que las asociaciones estrechen lazos y expongan puntos de vista en común en un plano más distinguido.
Gala FEDADA
Para ello se organiza una cena fijada a las 22:00 horas en los Salones Lady Gema y cuya invitación podrá recogerse previo pago de 23 euros a través de los integrantes de la junta directiva de FEDADA. El Presidente José María Díaz Salazar reconocía estar “entusiasmado con este reconocimiento a un artista daimieleño de la talla de Ricardo”.

Por último Díaz Salazar hizo un balance “positivo” sobre el último Festival de Tunas, celebrado hace varias semanas, destacando “la calidad de los grupos” así como su presencia en las más de 48 horas que duró la concentración. Un certamen “novedoso” y “entrañable” del que espera que se arraigue y obtenga el respaldo popular que se merece.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img