Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano asegura que ya han comenzado las aportaciones de agua a la laguna de las Pocitas

- 2 agosto, 2013 – 10:10Un comentario

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puertollano, Luis Miguel Ortiz, ha respondido en una nota a la denuncia de Ecologistas en Acción sobre el mal estado del parque de las Pocitas del Prior asegurando que desde hace una semana su Concejalía se está encargando de realizar aportes de agua a esas lagunas.
pocitas4
“Esa decisión se tomó a la vista de las altas temperaturas y la ausencia de lluvias en los últimos meses que han disminuido lógicamente el volumen de agua embalsado en ese humedal”, señala el edil, quien ha explicado que el agua se lleva desde la cercana plaza de Toros, cuya red de alcantarillado de aguas pluviales va precisamente hacia las Pocitas.

“No obstante, es intención de la concejalía de Medio Ambiente intensificar esos aportes de agua hacia esas pequeñas lagunas”, asegura Ortiz, para lo cual “se ha hablado ya con la empresa Aguas de Puertollano, que será la encargada de hacerlo”.

Ortiz es consciente de la situación de ese espacio “que no tiene el agua que a todos nos gustaría por la época seca que vivimos y las altas temperaturas, pero ya hace días que estamos en ello y realizando aportes de agua que se intensificarán”.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.