Buen fin de semana para el “Alucinatura Triatlón Manzanares” en Pálmaces y Cabañeros

Los miembros del “Alucinatura Triatlón Manzanares” dejaron buenas sensaciones en las dos pruebas disputadas el pasado fin de semana. El sábado se disputó en la provincia de Guadalajara el tradicional triatlón de Pálmaces, con la participación de Calle y Casado por parte del club manzanareño. El domingo se celebró el I Triatlón “Parque de Cabañeros”.
Trialtón Cabañeros
Calle repitió tras disputar la prueba del sábado y estuvo acompañado por Jaro, Alex, Sito y “Joako”. La próxima prueba tendrá lugar el próximo sábado 3 de agosto en la localidad albaceteña de Agramón.

Carlos Casado y Calle fueron los dos únicos integrantes del club manzanareño en participar el sábado en el triatlón de Pálmaces, uno de los clásicos del triatlón de larga distancia del país. La prueba estuvo marcada por rachas de aires superiores a 50 km/h que endurecieron la carrera y provocaron un desgaste mayor en el tramo de agua, con presencia de oleaje. Calle, que terminó en 22ª posición, tuvo dificultades en el tramo de agua. Ya subido en la bicicleta logró adelantar a más de 60 triatletas y en los doce kilómetros a pie hizo el quinto mejor tiempo.

Por su parte, Casado, aunque sufrió en el tramo de bicicleta, demostró ser un especialista en la carrera a pie y recuperó las posiciones perdidas. Tras marcar un gran tiempo corriendo, finalizó la prueba en 42ª posición.

Con la resaca de la prueba disputada el sábado, el domingo tuvo lugar la primera edición del triatlón “Parque de Cabañeros, en la localidad de Navas de Estena. La prueba, correspondiente al Circuito Provisional “Trijote Series”, contó con la participación de varios miembros del club “Alucinatura Triatlón Manzanares”. Calle, tras haber disputado otra prueba el día anterior, finalizó la carrera en cuarta posición. A pesar del esfuerzo realizado, el atleta del club manzanareño se quedó a las puertas del podium tras realizar grandes tramos a pie y en bicicleta.

El siguiente miembro del club “Alucinatura” en cruzar la meta fue José Sánchez-Migallón “Jaro”. Aunque sufrió en el tramo de agua, el triatleta del club “Alucinatura” finalizó la prueba en decimoquinta posición gracias a un gran tramo de bicicleta y carrera a pie. El siguiente miembro del club en cruzar la meta fue Alex Carrión. Tras un buen segmento de natación y bicicleta, su esfuerzo se desvaneció en el tramo a pie y cruzó la meta en 25ª posición.

El tinte de mala suerte de la prueba lo protagonizó “Joako”. Tras hacer un gran tramo nadando, al salir del agua se clavó una piedra en un dedo del pie, lo que hizo que estuviera renqueante durante el resto de la prueba. Amargo debut para el joven triatleta, que finalizó la prueba en 35ª posición. Por su parte, Sito, fue el último miembro del club “Alucinatura” en cruzar la meta. Un gran tramo en bicicleta le hizo alzarse hasta la 45º posición.

La siguiente prueba en la que participarán los miembros del “Alucinatura Triatlón Manzanares” será el próximo sábado 3 de agosto en la localidad albaceteña de Agramón. Se trata de una carretera sprint “sin drafting”de lo más atractiva del circuito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img