Comienza la Feria de Agosto de Valdepeñas

 

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, inauguró anoche la popular Feria de Agosto 2013, que se ubica por segunda vez en la zona norte de la ciudad, y que reúne más de una veintena de actividades que se desarrollan del 1 al 5 de agosto.
FERIA DE AGOSTO 2013 065
Tras el tradicional desfile de gigantes y cabezudos acompañados por diferentes charangas que recorrieron parte de la Avenida del Vino y tras el corte de cinta inaugural, el primer edil recordó que “aquí uno vuelve a ser un poco niño”, para subrayar después que “no hay nada como una feria porque eso nos lleva a la sonrisa de un niño y el día que perdamos la sonrisa del niño habremos perdido el futuro. Y yo le deseo todo el futuro posible a los niños y niñas de Valdepeñas para que compartan la felicidad con sus padres”.

Pista de karts, una noria infantil, el Barco Pirata, el mítico Tren de la Bruja o una Casa del Terror 3D, son algunas de las atracciones ubicadas en el recinto ferial que congregan a más de 60 feriantes y que además alberga espectáculos musicales. Entre los actos más destacados de la popular Feria de Agosto también figuran el “X Mercado Medieval” que se instalará un año más en la Plaza de España y Plaza de la Constitución y que abrirá sus puertas al público durante los días del 3, 4 y 5 de agosto con 50 puestos y talleres demostrativos de esparto, orfebrería, cerámica, zapatería y alfarería, además de cetrería, rincón de juegos infantiles y teatro a cargo del grupo “Cianuro”. También destaca el espectáculo de recortes que se celebrará el sábado por la noche en la Plaza de Toros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img