Inicio » Daimiel

Damiel: Juan Vidal será el Mantenedor en la VI Fiesta de la Vendimia

- 2 agosto, 2013 – 16:45Sin comentarios

Daimiel Noticias.- FEDADA dará a conocer en los próximos días los detalles absolutos de la VI Fiesta de la Vendimia Daimiel 2013. No obstante, su presidente, José María Díaz Salazar, avanzó en Radio Daimiel algunos de los nombres que protagonizarán el evento. Así, a falta de los Vendimiadores de Honor, se conocen el resto de distinguidos.
Fiesta Vendimia 2012
El historiador y profesor Juan Vidal, a su vez concejal durante la primera legislatura de la democracia, será el Mantenedor. El cargo de “pisadores” ha recaído en Francisco Sánchez-Valdepeñas Pozo y Antonio Ruiz Cabrera.

Precisamente el presidente de la Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel comentó que la principal novedad que va a regir la Fiesta de la Vendimia cuya celebración está prevista para finales de septiembre y principios de octubre será un posible hermanamiento. Un acto en el que se unirán de forma simbólica con Montiel Medieval, la asociación encargada de dar vida a las Jornadas Medievales de Campo de Monitel. “Si todo sale según lo previsto el 27 de septiembre Daimiel acogerá la representación de la muerte de Pedro I” explicaba el presidente de FEDADA. “Una iniciativa con la que engrandecer la fiesta de la vendimia daimieleña dándola a conocer en la región castellano manchega” concluía.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.