Inicio » Manzanares

Manzanares: Comienza el campamento urbano dirigido a los más pequeños

- 2 agosto, 2013 – 13:56Sin comentarios

El Centro Cultural “Ciega de Manzanares” acoge durante el mes de agosto el campamento urbano organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, dirigido a los más pequeños de la casa. Las actividades, que comenzaron este jueves, consisten en una selección de juegos que buscan la diversión de los niños, además de la realización de manualidades y excursiones por algunos rincones de la localidad como el Parque del Polígono.
Campamento urbano (3)
De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, los monitores de la asociación juvenil “Talayot” acompañarán a los niños durante las actividades.

Juegos de confianza y presentación, manualidades, salidas turísticas y la práctica de deportes serán algunas de las actividades propuestas por los coordinadores de este campamento de verano. Durante todo el mes de agosto, los más de veinte niños inscritos que completan todas las plazas ofertadas disfrutarán de actividades de ocio con el único objetivo de divertirse. Los juegos y las manualidades se realizarán en el interior del centro “Ciega de Manzanares”. Las actividades deportivas como el hockey o el “futbeisbol” tendrán lugar en el patio exterior del centro.

Por otra parte, además de las actividades propuestas, los monitores han preparado escapadas turísticas por los rincones mas emblemáticos de Manzanares. El Parque del Polígono, con su Paseo del Sistema Solar, o el recinto ferial serán algunos de los lugares que visiten los participantes en el campamento urbano.

Para facilitar la realización de las actividades, los monitores han dividido a los niños en varios grupos según la edad. La edad de los niños que se han inscrito al campamento oscila entre los 5 años y los 12, no obstante, la mayoría tienen edades comprendidas entre 8 y 12 años. A su cargo se encontrarán dos monitores titulados en casa clase, acompañados por monitores en prácticas.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.