Inicio » Currantes

Ecobody 4D: Ecografías a domicilio en Ciudad Real

- 3 agosto, 2013 – 10:505 Comentarios

currantesCarlos García del Castillo Serrano.- Ecobody 4D es un proyecto novedoso que nos ofrece ecografías  a domicilio en 4D. Creando un clima agradable y relajado se presenta una nueva forma para disfrutar de un momento único en la vida. Con 26 años, José Luis López Quesada comienza a emprende una idea de negocio innovadora en Ciudad Real.

José Luis, ¿Cuánto tiempo llevas en marcha?

Poquito tiempo, llevamos en marcha 6 meses pero la idea surgió hace más tiempo. La verdad es que comenzar es un proceso lento y estamos intentando avanzar y perfeccionar nuestro producto.

Ecobody1¿En qué consiste Ecobody 4D?

Mi idea de negocio consiste en realizar ecografías 4D a domicilio, para que el cliente y sus familiares disfruten de esta bonita experiencia en un ambiente tranquilo y relajado, como puede ser el salón de su casa.

¿Por qué piensas que puede tener éxito tu idea?

Porque es algo novedoso en la provincia de Ciudad Real. En otras provincias se práctica pero aquí es un servicio totalmente innovador. Creo que puede tener una buena acogida.

¿Cuál es el  perfil de clientes que tienes?

El perfil de cliente que tengo son las mujeres jóvenes embarazadas, entre 20 y 40 años, que van ser madre.

¿Conoces la opinión de los clientes acerca de tus servicios?

Si, aunque llevamos poco tiempo hemos trabajado mucho para saber la opinión del cliente. Cuando hacemos el servicio preguntamos para saber su grado de satisfacción con nosotros y el resultado ha sido muy bueno. Según palabras de nuestros clientes están muy satisfechos y eso nos motiva para seguir trabajando.

Ecobody6Aunque llevas solamente 6 meses como emprendedor. ¿Qué dificultades has tenido?

Desde el principio todo ha sido un camino bastante difícil. Aunque la gente intenta apoyarte, la parte económica suele ser una gran dificultad. Las ayudas por parte del Gobierno no llegan y al final te encuentras muy solo.

Pero a base de trabajar, moverte y darte a conocer poco a poco se van superando estos problemas y sigues adelante aprendiendo.

Y en este poco tiempo. ¿Hay algún error que no volverás a cometer?

Si claro, aunque llevamos 6 meses funcionando, ha sido un tiempo en el que hemos ido progresando poco a poco. Se han cometido errores inevitables y de los que hemos aprendido. Por ejemplo en temas de publicidad o diseñar la página web hay que trabajarlo despacio y dedicarle mucho tiempo. Todos los problemas al final los hemos ido solventado a base de trabajo y mucha constancia.

¿Cuántas personas forman Ecobody 4D?

Ecobody 4D  lo formamos varios técnicos titulados especialistas en imagen con experiencia en el sector, aunque yo soy la persona de dirigir y gestionar la empresa. Así, garantizamos una calidad asistencial basado en un trato cercano y personalizado, garantizando a todos nuestros clientes una excelente calidad asistencial.

Ecobody3Entonces, ¿Te gustaría expandirte?

Sí, me gustaría expandirme porque pienso que es un producto atractivo, es algo muy novedoso y creo que, ya que vivimos un momento difícil de crisis, hay mucha gente desempleada a la que le puede parecer muy interesante este proyecto y nos pueden ayudar a crecer trabajando con nosotros.

¿Cual es de tus servicios el más demandado?

Mi producto estrella es la realización de ecografía 4D a domicilio. En el que nosotros nos desplazamos a la casa del cliente, y junto a su familia, rodeado del mejor ambiente relajado disfrutan de las mejores imágenes y videos del futuro bebe.

Algunas veces, el feto no se visualiza a la perfección por la posición en la que se encuentra. Pero nuestra forma de distinguirnos es que priorizamos la satisfacción del cliente, y en caso de que no se pueda ver, repetimos el proceso gratuitamente. Nuestra intención y finalidad es que el cliente esté contento.

Ofrecemos imágenes y videos bien perfeccionados para que los clientes tengan el mejor recuerdo de este momento tan especial.

José Luis ¿Te sigues formando dentro de tu sector?

Claro, el hecho de estar ahora mismo yo solo en frente de una empresa requiere mucho trabajo y mucho tiempo. Por lo que hay que estar constantemente formándose, es importante para que el producto y el servicio progresen.

Creo que un profesional que no se sigue formando se pierde, incluso puede perder facultades.

Vídeo 7¿Consideras que la crisis afecta tu sector?

Si, puede verse afectado. Aunque en nuestro caso la ecografía es algo que las mujeres les gustaría tener. Es bonito poder ver a tu bebe antes de nacer, con sus rasgos, ponerle parecidos, los primeros gestos. Es un momento que no tiene precio, por lo que creo que la gente no piensa que la crisis sea motivo de no llevar a cabo este proceso.

Mis precios   son asequibles y están pensados para que todas las personas puedan vivir esta experiencia.

¿Dónde pueden encontrarte en la red?

Sí, la gente puede encontrarme en mi web: http://ecobody4d.es/Ecobody4D/INICIO.html

Y también me pueden encontrar en el día a día a través del Facebook:

https://www.facebook.com/pages/ECOBODY-4D/201655493322355

Y  para terminar. ¿Cómo ves el futuro de Ecobody 4D?

Yo soy una persona optimista respecto al futuro, pienso que hay que serlo. Siempre hay que mirar hacia delante. Tanto en tu vida como en el trabajo. Así que creo que puede ir bien porque hay mucha ilusión en este proyecto y creo que podemos progresar adecuadamente en el tiempo.

Ecobody5

Si tú también eres un currante, puedes utilizar este espacio que Miciudadreal.es pone al servicio de autónomos, pequeñas cooperativas y microempresarios, en el que podrás dar a conocer tu negocio, tu medio de vida. Esta sección está abierta a la participación y es gratuita, en ella podrás publicitar y dar a conocer tu actividad.

Todos tenemos un denominador común, el mismo cromosoma del esfuerzo en nuestro adn. Todos somos… CURRANTES.

Si quieres utilizar este servicio que ponemos a tu disposición, cúrratelo y contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@miciudadreal.com

 

Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios »

  • Andrea dice:

    Que buena entrevista, me parece muy interesante tu trabajo. No dudaré en recomendarlo a quién le pueda interesar. Gracias por darlo a conocer.

  • tania dice:

    Ola estoy embaraza de 13 semanas y me parece algo maravilloso el trabajo k aveis emprendido el problema es k me encantaría acerme la 4d pero soy de puertollano y me gustaría saber si asta akii también se desplazan?un salido

  • Leyre dice:

    Yo tuve la suerte de hacérmela con ellos y ha sido una experiencia realmente única. Es un momento para no olvidar y en ecobody4d la verdad es que te hacen sentr muy cómoda. En Ciudad Real no es fácil encontrar un servicio de ecografías a domicilio y este supera las expectativas. Muy recomendable 🙂

  • La verdad que no me suena el ver este tipo de servicio a domicilio en España. Seguro que hay más, pero aquí lo normal es hacerlo por la seguridad social.
    Estos servicios a domicilio son muy usuales en Estados Unidos, donde el modelo de sanidad al ser privada es muy necesaria. Aun así espero que vaya funcionando tu modelo de negocio, tarde o temprano todo se importa.

    Saludos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.