Inicio » Valdepeñas

El medievo llega a Valdepeñas este fin de semana

- 3 agosto, 2013 – 18:22Sin comentarios

Valdepeñas se traslada al medievo este fin de semana a través del “X Mercado Medieval” que se ha instalado en la Plaza de España y Constitución coincidiendo con la celebración de la Feria de Agosto de la localidad, y que se puede visitar los días 3, 4 y 5 de agosto.

MERCADO MEDIEVAL 027
El mercado medieval, que ha tenido coste cero para el Ayuntamiento ras diversas gestiones, cuenta con 50 puestos y talleres demostrativos de esparto, orfebrería, cerámica, zapatería y alfarería, además de cetrería, rincón de juegos infantiles y teatro a cargo del grupo “Cianuro”.

En el recinto ferial los visitantes pueden encontrar una Pista de karts, una noria infantil, el Barco Pirata, el mítico Tren de la Bruja o una Casa del Terror 3D, atracciones que congregan a más de 60 feriantes y que además alberga espectáculos musicales. Entre los actos más destacados de la popular Feria de Agosto también figura el espectáculo de recortes que se celebra este sábado por la noche en la Plaza de Toros.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.