Daimiel: Entregados los trofeos correspondientes a las ligas de baloncesto 4 x 4, fútbol-7 y balonmano 4 x4

Daimiel Noticias.- El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, acompañado del coordinador de esta área, José Carlos García-Consuegra, entregó anoche los trofeos correspondientes a las ligas locales de baloncesto 4 x 4, fútbol – 7 y balonmano 4 x 4. El edil aprovechó la ocasión para felicitar a los participantes, y sobretodo, a los equipos galardonados.
clausura ligas locales 2
De esta forma, en baloncesto, el triunfo se fue para C.B.Z.A. Fresquita-Isla cocoa que le ganó la partida por poco al CB Daimiel. Harlem Globetorpes quedó tercer clasificado en la competición. El máximo anotador fue Carlos Gómez Sánchez (C.B.Z.A. Fresquita), seguido de Joaquín Gómez del Pulgar (Los Majanos) y Ángel Illescas (CB Daimiel). El equipo más deportivo fue Chicago me limpio.

Metálicas Ferroal resultó el equipo campeón en la liga de fútbol – 7 con 19 puntos. A dos se colocó en la clasificación final La Ruta del Tapeo-Foncair, mientras que en tercer lugar quedó Asesoría Martínez con 15 puntos. Los equipos menos goleados coinciden con los dos primeros clasificados, mientras que la Deportividad ha recaído en Asesoría Martínez. El máximo goleador ha sido Carlos Moraga Martín-Portugués (Metálicas Ferroal)

En lo que respecta a la tercera disciplina de competición local, “Balonmano Pepino” se alzó con el título. Segundo y tercero fueron Los descartes de Javi y El clan de los rompehuesos, respectivamente. El reconocimiento a la Deportiva se los llevo DYC RS Positivo. Ramón Jiménez de los Galanes logró el título de máximo goleador, mientras que el equipo ganador también fue el menos goleado.

Campeonato baloncesto nocturno 3 x3

La noche del jueves también se celebró el primer campeonato nocturno deportivo. La inauguración fue en baloncesto 3 x 3. Se inscribieron nueve equipos mixtos. Los partidos se desarrollaron en el Pabellón Municipal desde las 20:00 horas y hasta la media noche. El grupo Gachas con marisco resultó ganador seguido de Misconos y No puedo con el caldo.

El resto de campeonatos nocturnos se desarrollarán en el Campo El Carmen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img