Inicio » Villanueva de los Infantes

El Ayuntamiento de Infantes solicitará la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional para las Jornadas del Pimiento

- 5 agosto, 2013 – 17:30Sin comentarios

El Ayuntamiento de Infantes solicitará la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional para las Jornadas del Pimiento. Fue uno de los acuerdos que se adoptaron por unanimidad en el último pleno ordinario celebrado el 31 de julio en Villanueva de los Infantes.

En el encuentro se resaltó la importancia turística de una fiesta que se ha convertido en todo un referente en la región, atrayendo cada año a miles de visitantes. Durante el primer fin de semana de septiembre en la ciudad se aúnan la gastronomía, el folclore y la tradición cervantina en un ejemplo de cooperación y colaboración entre Ayuntamiento, asociaciones y voluntarios.

En la sesión plenaria, que comenzó con un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago, se aprobaron también los días festivos para el año 2014, concretándose en el 29 de agosto y el 8 de septiembre.

Otros de los asuntos tratados fueron la aprobación inicial de la modificación de diferentes ordenanzas fiscales, como la reguladora de la tasa por prestación de servicios en la Escuela Municipal de Música “Campo de Montiel”, donde se decidió mantener las mismas tasas de años anteriores para los estudiantes.

Por último, el Ayuntamiento formalizó la adhesión al Convenio Marco de Cooperación para la implantación de la Administración Electrónica de la Diputación de Ciudad Real.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.