Inicio » Puertollano

Barrio Conflictivo Fest reunirá el 17 de agosto a lo mejor del rock de Puertollano

- 6 agosto, 2013 – 09:47Un comentario

La segunda edición del Barrio Conflictivo Fest abrirá sus puertas el 17 de agosto en la Asociación de Vecinos Las Mercedes (Pelayo, 5), a partir de las 19,00 horas, para acoger a una selección de los mejores grupos del rock puertollanense. El encuentro reunirá a Casuales, Sarcassmo, King Farias & Buscón y Estado Decepción, con estilos muy variados, desde el reggae y el hip-hop, hasta el rock, blues o trash metal.

Este año, los primeros asistentes serán obsequiados con sangría gratis, y se organizará una mesa donde todos los grupos de Puertollano y comarca puedan exponer su material y promocionarse. El cartel de este año es obra de Miguel Ángel Lillo del Hoyo.

definitivo

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Tocapelotas dice:

    Al fin alguien recupera algo que hace tiempo se perdió en Puertollano como son los conciertos de grupos locales,enhorabuena por la iniciativa y el nombre del festival un acierto por lo que representa ese barrio luchador.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.