El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba las bases para la selección de las 137 personas que podrán beneficiarse del plan de empleo de la Diputación

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes las bases para la selección de la contratación de las 137 personas que podrán beneficiarse del Plan de Empleo de la Diputación 2013. según ha informado el portavoz municipal, Pedro Martín, el plazo de inscripción será del 2 al 6 de septiembre en las oficinas del Impefe.
PEDRO MARTIN EN RUEDA DE PRENSA DE JGL
Para optar al plan los interesados deben estar inscritos en el Sepecam y empradonados en Ciudad Real con anterioridad a septiembre de 2012, y tienen prioridad los colectivos en riesgo de exclusión social. Quedan excluidos los mayores de 65 años y aquellas personas que se hayan beneficiarias de anteriores planes de empleo.

Los contratos tendrán una duración de entre tres y seis meses y se desarrollarán desde noviembre de este año hasta mayo de 2014. Las personas contratadas trabajarán en distintos servicios del Ayuntamiento.

Igualmente, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio entre Ayuntamiento de Ciudad Real y Consejería de Cultura del Gobierno de Castilla-La Mancha para el programa de Artes Escénicas Otoño 13. La cuantía de este convenio es de 435.000 euros, de los que el Consistorio aporta el 68%.

También se ha adjudicado a la empresa Vegas del Guadiana las obras de rehabilitación del firme de las Calles Navarra, Virgen de Begoña, Virgen de Fátima y Pedro Pardo, todas ellas en el Barrio del Pilar, por valor de 62.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img