El XI Trofeo ciclismo E.Eleclerc Ciudad de Almagro contó con una participación de 100 ciclistas

Un año más, y ya van once, el Club Ciclista organiza esta prueba de carácter regional que este año ha contado con una participación de 100 ciclistas divididos en las diferentes categorías, alevín, infantil y principiante. La prueba comenzó con una exhibición de niños cuyas edades oscilaban entre los 2 y 5 años y una gymkhana para todos los participantes, para quienes también hubo premio para los tres primeros clasificados.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La competición oficial se llevó a cabo en el recinto ferial de la localidad encajera y hasta allí se desplazaron clubes de Valdepeñas, Daimiel, Socuellamos, Fuente el Fresno, Villarobledo, Tomelloso, Osa de Montiel y Almansa. La línea de meta se dispuso en la Avenida Manuel Sanroma a modo de homenaje del malogrado almagreño. La carrera fue puntuable para el Campeonato Regional de Escuelas de Ciudad Real y por lo tanto, se rigió por los reglamentos oficiales de la R.F.E.C.

Al finalizar la prueba el concejal de Deportes, Genaro Galán junto con la presidenta del Club, Raimunda Bautista hicieron entrega de los trofeos a los ganadores en las diferentes categorías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img