Puertollano: Detenidos tras herir a un joven para robarle tres euros

La Policía Nacional de Puertollano, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a dos individuos que asaltaron a un grupo de cuatro jóvenes de la ciudad minera, a quienes robaron tres euros tras herir a uno de ellos, al que tuvieron que dar siete puntos de sutura, informa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Los detenidos se dirigieron a los jóvenes, a quienes primero se les pidió dinero. Posteriormente, con un objeto afilado, a uno de ellos le produjeron dos cortes en la espalda que precisaron siete puntos de sutura, sustrayéndoles tres euros en efectivo.

Tras recibir de las víctimas las características físicas de los autores de los hechos, la Policía estableció un dispositivo policial que dio lugar a la detención de los autores del asalto, I.M.H., de 33 años, y M.S.D., de 27, ambos con cinco detenciones anteriores.

Por otro lado, también la Policía Nacional de Puertollano ha detenido en esta localidad a tres personas, primos hermanos, por el robo en dos viviendas, arrestos que han sido posible gracias a la colaboración ciudadana.

Según la Delegación del Gobierno, en el primer caso los familiares detenidos son J.M.A.J., J.J.C.J. y J.M.G.J. como presuntos autores de dos robos con fuerza en viviendas de esta ciudad.

Uno de los detenidos saltaba al patio de las viviendas mientras que los otros dos esperaban en el exterior, hasta que les abrían la puerta, accediendo al interior y sustrayendo diferentes efectos.

La policía ha recuperado dos frigoríficos, un microondas, un televisor, siete puntales de obra y una regla de albañilería.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img