Inicio » Almodóvar del Campo, Puertollano

Restablecida la línea de autobuses entre Almodóvar del Campo y Puertollano

- 6 agosto, 2013 – 17:53Sin comentarios

Tras las quejas recibidas por numerosos usuarios del transporte interurbano ante la decisión unilateral de la empresa concesionaria del servicio de transporte a Puertollano de suprimir algunas líneas, el Ayuntamiento de Almodóvar ha llevado a cabo las negociaciones pertinentes para que, desde esta semana, se hayan restablecido los horarios.

Según el Consistorio, la empresa concesionaria del transporte interurbano Almodóvar del Campo – Puertollano decidió, de forma unilateral, suprimir alguna de las líneas, “lo que generó gran malestar entre los usuarios, y también en el Ayuntamiento por el incumplimiento de condiciones”. Ante este hecho el Consistorio estableció conversaciones con la Junta de Comunidades y la propia empresa, que han concluido con el restablecimiento de las líneas con los mismos horarios que antes de julio.

La única diferencia respecto a los horarios anteriores es que durante el mes de agosto se han suprimido las paradas de la glorieta del Carmen y la Plaza del Pilar. Los horarios pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento (www.almodovardelcampo.es).

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.