Inicio » Castilla La Mancha

Romaní insta al Grupo Parlamentario Socialista a presentar propuestas concretas para la elaboración del techo de gasto para 2014

- 6 agosto, 2013 – 16:46Sin comentarios

El consejero de Hacienda del Gobierno de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, ha instado al Grupo Parlamentario Socialista a que presente, a la mayor brevedad posible, las propuestas concretas para la elaboración del techo de gasto para el año 2014.

Romaní ha destacado que, tras dos reuniones con los portavoces de los grupos parlamentarios con representación en las Cortes en las que se les ha hecho llegar los datos necesarios para la elaboración del techo de gasto del próximo año, “es el momento de que presenten propuestas precisas para analizarlas lo antes posible y conseguir un acuerdo en este asunto de tanta importancia”.

Los datos necesarios para elaborar el techo de gasto, que dependían del Estado, son el déficit autorizado para Castilla-La Mancha por el Consejo de Política Fiscal y Financiera, el 1 por ciento del Producto Interior Bruto, y las entregas a cuenta del Sistema de Financiación Autonómica previstas para 2014.

Con esta información, ha asegurado el consejero de Hacienda, se completa la contenida en el dossier entregado en la pasada reunión para elaborar propuesta. “Una vez que hemos intercambiado impresiones, es hora de pasar a los detalles, a los números, porque el techo de gasto se elabora con estimaciones concretas y aún no hemos recibido nada por parte del Grupo Parlamentario Socialista”.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.