Inicio » Almagro

Almagro: Alumnos del taller de Promoción y Comercialización de productos Agroalimentarios realizaron una cata con productos del Campo de Calatrava

- 8 agosto, 2013 – 11:50Sin comentarios

Los 10 alumnos que están realizando el taller de empleo en Promoción y Comercialización de Productos Agroalimentarios certificados del Campo de Calatrava, continúan su periodo de formación. La última actividad realizada ha sido una cata comentada de productos de la comarca —ofrecida a los alumnos y personal del resto de talleres— tales como berenjenas, aceite o vinos de la zona.
Cata alumnos CAmpo de Calatrava
Estos talleres de empleo están siendo desarrollados por la Asociación del Campo de Calatrava, con subvención de la Consejería de Economía y Empleo, que está suponiendo la formación y empleo durante 6 meses para 44 personas con una inversión de más de 300.000 euros.

En total, son tres los talleres que se están realizando, uno para formar a Expertos en Promoción y Comercialización de Productos Agroalimentarios Certificados del Campo de Calatrava; otro, para Informadores Turísticos del Parque Cultural de Calatrava, y el tercero para preparar a Guías Turísticos para realizar visitas al Parque Cultural de Calatrava.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.