Inicio » Almagro

Almagro: Clodo estrena su primer disco en solitario arropado por sus paisanos

- 8 agosto, 2013 – 13:502 Comentarios

Tras un año de duro e incesante trabajo, el almagreño Clodo Peña presentó su primer disco “Solamente un sueño”. Este cantante con una dilatada experiencia en el mundo de la música de más de treinta años, quiso que el momento especial de dar a conocer su trabajo en solitario fuese en el marco incomparable de la Plaza Mayor de Almagro, la noche del 7 de agosto, fecha que él jamás borrará de su memoria.
Clodo
Autoridades locales y venidas de pueblos aledaños como Granátula, Carrión, Torralba, Bolaños, Ballesteros, Moral, Ciudad Real entre otros; paisanos, amigos y familiares acudieron en masa para arroparle en esta crucial noche. Las mil sillas colocadas por la organización se hicieron pocas, ante la respuesta de los espectadores. Terrazas, balcones y soportales se abarrotaron para disfrutar de un brillante espectáculo.

Durante algo más de hora y media el almagreño interpretó los doce temas que dan forma a su trabajo, en todo momento el artista estuvo acompañado en el escenario por los bailarines de la Escuela de baile Raúl y como no por los músicos de su orquesta Sonital. Clodo mostró su lado más romántico, “más que un CD tienes en tus manos un ramo selecto de mis sentimientos”, así define el cantante este sencillo y con estas palabras subió el telón.

Un público muy entregado cantó y acompañó con los brazos levantados al cantante, cuando este les presentaba su versión de temas tan conocidos como “Resistiré”, “Me llamas” o el pegadizo single de lanzamiento “El musulmán”. Sentidas ovaciones se escucharon tras cada canción, pero sin duda el fin de esta particular fiesta, con fuegos artificiales hizo a los espectadores levantarse de sus localidades para aplaudir durante algo más de tres minutos a su querido paisano.

Clodo tuvo palabras de agradecimiento para todos, a la discográfica por confiar en este proyecto, al Ayuntamiento de Almagro por su ayuda y colaboración, al público por estar presente en un noche tan mágica. “Gracias a todos por hacer posible que mi sueño se haya hecho realidad, de verdad, de todo corazón gracias”, con estas sentidas palabras y visiblemente emocionado el cantante ponía el punto final.

Tras concluir el acto de presentación, el círculo más cercano a Clodo acudió al cóctel que éste ofreció en el Palacio de los Fúcares. La llegada del cantante dio paso a una nueva ovación por parte de los asistentes. Abrazos, felicitaciones pero sobre todo mucho cariño fue lo que este artista recibió en una velada de ensueño para él.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.