Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real recibe a los 200 participantes del Campeonato de España de Ajedrez

- 8 agosto, 2013 – 13:22Sin comentarios

La primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha presidido la recepción oficial que el Consistorio ha ofrecido a los más de 230 ajedrecistas que desde ayer y hasta el próximo domingo se encuentran en la capital para disputar el Campeonato de España de Ajedrez por equipos de segunda división.
recepcion
Roncero ha mostrado su satisfacción porque la Federación Española de Ajedrez haya elegido Ciudad Real para la celebración del Campeonato de España, un evento que la edil ha calificado de “primer nivel y de gran altura” tanto por el numeroso grupo de participantes provenientes de todas las comunidades autónomas como por la categoría de los jugadores, “los mejores jugadores de ajedrez españoles, de categoría internacional”, ha recordado.

Según la primer teniente de alcalde, “el hecho de que Ciudad Real albergue esta cita deportiva tan importante vuelve a poner de manifiesto la apuesta importante del Ayuntamiento por hacer de la capital una ciudad referente en el deporte regional y nacional, así como el hecho de contar con buenas infraestructuras deportivas que hacen posible la celebración de eventos nacionales de este tipo”.

Como recuerdo de su paso por Ciudad Real , el Ayuntamiento ha hecho entrega a cada uno de los 28 equipos participantes de una réplica de la Puerta de Toledo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.