Inicio » Manzanares

El Manzanares F.S. deja claro y zanjado que la plantilla esta cerrada

- 8 agosto, 2013 – 17:10Sin comentarios

Juan Díaz Bénito.- La junta directiva del Manzanares F.S. “Quesos El Hidalgo”, ha vuelto a demostrar su gran nivel humano y deportivo, lo fácil hubiera sido fichar por fichar y después si no se paga se vuelve a las andadas. Cuentas claras y chocolate espeso, como decimos por estas tierras, si no se puede, no se puede y punto. Felicidades a la junta directiva del Manzanares F.S. por el alto nivel de honestidad y seriedad demostrado.

Manzanares Futbol Sala Quesos El Hidalgo, quiere indicar respecto a los comentarios surgidos respecto a posibles fichajes lo siguiente:

 1.- Que la directiva considera que la plantilla se encuentra cerrada, con dos jugadores por puesto como actualmente se tiene, habiendo realizada un gran esfuerzo para lograr que jugadores como Zamo, Kiki o Kike fichen, así como el mantenimiento de la estructura de la pasada temporada.

 2.- Que se planteo el fichaje de Teto, y que el mismo como de cualquier otro se descartó por la importante cantidad económica que su fichaje supondría desembolsar al club, pues a fin de ahorrar costes tenemos 5 jugadores de Madrid y 5 de Toledo (incluido el entrenador) por lo que fichar a Teto supondría pagar un nuevo desplazamiento desde su residencia hasta Manzanares, es decir unos 4.500’00€.

3.- Que con Teto como con la mayoria de los jugadores de la temporada 2011/12 se ha llegado a un acuerdo económico para el pago de las deudas el cual se esta cumpliendo incluso de forma adelantada.

 4.- Nuevas posibles incorporaciones solo se realizarían caso de contar con algun aficionado o grupo de estos o empresa que pueda patrocinar un fichaje del coste antes indicado, salvo que el coste para el club sea mínimo, pues es nuestra intención el cumplir todos los contratos firmados.

 5.- Solicitar una vez más el apoyo de la afición para visitar empresas que nos permitan cubrir el presupuesto del club y como no agradecer a todos los que ya son socios su extraordinaria colaboración y aportación, sin la cual esto no sería posible.

La afición al futbol sala de Manzanares y todos los colaboradores del club, pueden sentirse tranquilos y satisfechos, porque será complicado encontrar un grupo de personas que tengan tan claro los objetivos a conseguir. Esta junta directiva y el club merecen un apoyo masivo desde el primer partido amistoso de pretemporada. La Bombonera de la Mancha se tiene que quedar pequeña, para apoyar un proyecto ilusionante que debe de movilizar a los aficionados de Manzanares y de la comarca.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.