Inicio » Ciudad Real, Provincia

El SAU 1-1-2 atiende 57.120 llamadas durante el primer semestre de 2013 en la provincia de Ciudad Real

- 8 agosto, 2013 – 11:42Sin comentarios

El Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 1-1-2 de la provincia de Ciudad Real ha gestionado, durante el primer semestre de 2013, 57.120 llamadas procedentes, un 24 por ciento del total de llamadas de toda la región. Todas estas llamadas realizadas por los ciudadanos de la provincia tienen como fin solicitar ayuda ante las más variadas situaciones: enfermedad, altercados públicos, accidentes de tráfico o domésticos, incendios, inundaciones.

La provincia de Ciudad Real es la segunda de Castilla-La Mancha, después de Toledo, que más llamadas ha realizado a lo largo de estos seis primeros meses del año.

Junio y enero han sido los meses que mayor número de comunicaciones se han recibido en el SAU, con más de 5.000 llamadas al mes. Por el contrario, febrero y abril fueron los meses en los que se recibieron menos comunicaciones.

Enfermedad y Transporte Sanitario, áreas con mayor número de llamadas
Atendiendo a las áreas de intervención, el apartado de Enfermedad y Transporte Sanitario es el que mayor porcentaje presenta, con un 67 por ciento, seguido de Seguridad, con un 16 por ciento; accidente, con un 6 por ciento; asistencia técnica, con un 5 por ciento, y otros, con un 6 por ciento.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.