Inicio » Villanueva de los Infantes

Infantes: Presentada la XI Carrera Popular de las Antorchas

- 8 agosto, 2013 – 18:39Sin comentarios

El sábado 24 de agosto, por undécimo año consecutivo, y a partir de las 20 horas para las categorías infantiles, las calles de Villanueva de los Infantes acogerán la celebración de la Carrera Popular de las Antorchas, en la que tomarán parte atletas de todo el país. Un recorrido urbano de 10 kilómetros para las categorías absolutas, en un circuito de dos vueltas por las principales vías de la localidad, iluminadas con multitud de antorchas.
cartel2013 Antorchas
El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Deportes, es el organizador de este evento, que cuenta con una trayectoria fantástica en cuanto a participación y acogida por parte del público. La inscripción es gratuita para las categorías inferiores, gracias al esfuerzo de la organización y a la aportación desinteresada de instituciones y empresas colaboradoras, la categoría adulta tendrá que abonar una cuota de 10 euros en concepto de inscripción, siendo de 8 euros para los atletas en situación de desempleo.

Para las Categorías Absolutas el plazo máximo de inscripción será hasta las 20 horas del jueves 22 de agosto o hasta alcanzar la cifra de 270 inscritos. Se puede conseguir más información sobre inscripciones y sobre el recorrido en concejaliadeportes.infantescr@gmail.com, en http://xicarreradelasantorchas.blogspot.com, en www.infantesdigital.es o en la oficina de Deportes del Pabellón Cubierto. También se pueden hacer las inscripciones en Dekorner y Deportes Cronos.

La entrega de dorsales se realizará los días 23 de agosto en horario de 10 a 12 horas y de 18 a 21 horas y 24 de agosto de 10 a 12 horas y de 17 a 20 horas, en el Pabellón Municipal.

Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de las categorías absolutas. En las categorías inferiores habrá medalla para los tres primeros clasificados de cada prueba tanto masculina como femenina. También habrá multitud de regalos para todos los participantes. Los premios no son acumulativos, y para poder tener derecho a los mismos será obligatorio asistir personalmente al acto de entrega que tendrá lugar sobre las 23.30 horas en el Paseo de la Constitución de Villanueva de los Infantes.

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes recuerda que con motivo de la celebración de la Carrera de las Antorchas, estará prohibido aparcar durante todo el recorrido de 19 a 23 horas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.