Inicio » Provincia

Fuencaliente Rural Film Fest celebra este año su edición “cero”

- 9 agosto, 2013 – 13:39Sin comentarios

Fuencaliente Rural Film Fest celebra este año su edición “cero”, del 8 al 11 de agosto. “Este festival nace con las características de los mejores festivales de cortos: entusiasmo por el séptimo arte, dar la posibilidad a los realizadores de cortos de mostrar sus producciones y ofrecer al público una interesante actividad cultural”,  informa la organización en la página del evento.
logo
Fuencaliente Rural Film Fest es fruto de la observación e inquietud de sus organizadores y del vínculo con esta tierra y el cine. Esta es la razón principal por la que sus organizadores, A Cámara Lenta, vinculados profesional y anímicamente al mundo del cine, con el apoyo total del Ayuntamiento de Fuencaliente, deciden aunar fuerzas para poner en marcha esta edición “0” de Fuencaliente Rural FilmFest.

“La edición “0” es el comienzo del principio de esta propuesta cultural que intentará mostrar una realidad cercana al entorno del espacio de su celebración: la naturaleza y sus diferentes visiones a través de la proyección de cortometrajes. También se quiere ofrecer una panorámica actual del cine de ficción, documental y animación en formato corto”, señala la organización.

En esta edición “cero” de Fuencaliente Rural FilmFest podrán participar todos aquellos realizadores que lo deseen, propuesta abierta a la participación nacional e internacional.

A través de varias secciones se mostrarán los proyectos audiovisuales de los participantes. Las temáticas, cercanas al entorno, como el mundo rural, la naturaleza, la caza… serán las admitidas a concurso, junto con los cortos de ficción, documental y animación.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.