Primer torneo de Airsoft en Ciudad Real: Chutazo de adrenalina a tiro limpio

Durante los próximos días 16 y 17 de agosto, los patios del Espacio Joven del Ayuntamiento de Ciudad Real se van a convertir en un escenario único en el que el público joven y adulto podrá involucrarse en una actividad llena de adrenalina y destreza. Se trata del primer Torneo de Airsoft-IPSC de Ciudad Real y de los cursos programados para iniciarse en esta práctica.
torneo AIRSOFT-IPSC
Según el concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, «estas actividades constituyen una novedad en la programación ferial de este año, y permitirán la práctica de un deporte tan atractivo y popular entre los jóvenes como el Airsoft en un ambiente seguro y responsable”.

Esta primera edición el torneo se encuadra en la modalidad IPSC basada en recorridos de tiro individual con arma corta, por lo que no incluye el enfrentamiento entre jugadores ni utiliza bolas de pintura. Tampoco se requiere experiencia alguna, pero tanto los jugadores inscritos como quienes deseen acercarse a probar su puntería deberán contar al menos con 16 años de edad y se enfrentarán a dos «stages» de 700 m2 en total, equipados con 55 dianas (abatibles, puntuables y penalizables) que deberán abatir en el menor tiempo posible.

Por otra parte, los cursos de iniciación al Airsoft abordan las distintas modalidades de juego, las posiciones básicas o las normas de seguridad asociadas a la actividad con prácticas de tres horas en el terreno de juego.

Todos los materiales necesarios para participar en el torneo son facilitados por la organización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img