El Gobierno regional abona más de cinco millones a las empresas de transporte escolar

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, ha avanzado hoy que el Gobierno regional ha abonado varias mensualidades pendientes –por valor de cinco millones de euros- a las empresas que cubren el servicio de transporte escolar en nuestra comunidad autónoma. Marín ha celebrado “una noticia extraordinariamente positiva para este sector”, que demuestra la agilidad y la puesta al día del Gobierno de Castilla-La Mancha en estos pagos antes del inicio del próximo curso escolar, lo que garantiza el correcto funcionamiento del servicio.

Según ha concretado Marín, el importe total que se ha abonado asciende a 5.266.608 euros, de los cuales, las empresas de Albacete reciben 635.748 euros, las de Ciudad Real 730.090 euros, Cuenca 871.428, Guadalajara 867.275, mientras que las empresas que recorren la provincia de Toledo han recibido 2.062.599 euros.

Junto a estas cifras, el consejero ha recordado la inversión de 68 millones de euros que recientemente ha aprobado el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha para garantizar el “mantenimiento y el servicio de transporte escolar para los próximos cuatro cursos académicos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img