Inicio » Manzanares

El Manzanares C.F. tiene que superar los 400 abonados y es la ciudad la que tiene que asumir el reto

- 10 agosto, 2013 – 11:20Sin comentarios

Juan Díaz Benito.- Las comparaciones son odiosas, pero a veces necesarias, la mayoría de los clubes de la tercera división de Castilla-La Mancha están superando con creces el numero de abonados respecto a la pasada temporada. La ciudad de Manzanares debe de superar el numero de abonados de la pasada campaña, el reto tiene que estar en mejorar los 400 abonados y ese reto lo debe de tener la afición al deporte en general y la afición al futbol en particular.

El Manzanares de la presente temporada, será lo que la afición quiera y es una realidad clara y concluyente, es evidente que el grado de implicación de la afición será la que marque los posibles esfuerzos que pueda realizar la junta directiva. La pequeña y mediana empresa esta colaborando dentro de lo previsto y por desgracia la situación no invita a realizar sobreesfuerzos. Las instituciones están colaborando dentro de sus posibilidades y es un gesto digno de agradecer. Hoy y ayer y mañana el fútbol en Manzanares dependerá en gran medida del grado de implicación de las instituciones y aquí no debe de haber colores sino implicación por mantener una entidad con mas de 60 años de historia.

El próximo domingo empieza la pretemporada, partido importante no por el resultado que al fin y a la postre es lo de menos, si no por el grado de implicación y de apoyo al equipo por parte de los aficionados. Ocurra lo que ocurra, este domingo en el partido entre el Manzanares y La Solana, la afición debe de ser comprensiva y estar al lado de su equipo en lo bueno y en lo malo. No vale critica fácil, porque el resultado pudiese ser adverso, solo vale apoyo al equipo, a la directiva y al cuerpo técnico en este comienzo de pretemporada.
La junta directiva del Manzanares C.F. a pesar de la pequeña subida lineal de los carnets, sigue ofertando el futbol mas barato de la tercera división, es un gesto al que tiene que responder la afición y la ciudad en general.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.