Inicio » Manzanares

La “Bombonera de la Mancha” vestirá sus mejores galas para el partido entre el Manzanares F.S. y el Jaén

- 10 agosto, 2013 – 11:18Sin comentarios

Juan Díaz Benito.- El Manzanares F.S. quiere empezar a lo grande, con pocos días de entrenamiento aun, los manzanareños recibirán al Jaén de División de Honor el próximo viernes 23 a partir de las 20,45 horas. La pretemporada es mucho mas amplia, con muchísimos partidos para ir conjunto a la gente, pero uno de los partidos con luz propia de la pretemporada es el que enfrentara al Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” y al Jaén.

Los directivos manzanareños han lanzado un órdago a la grande a la afición, preparando un buen equipo de futbol sala, montando una pretemporada importante y es ahora cuando la afición tiene que responder a ese órdago llenando el pabellón y colaborando activamente en la campaña de socios y en la compra de tarjetas de lotería primitiva. El proyecto actual que preside Manolo del Salto, ayudado por gente importante que hasta ahora no ha salido a la luz publica, esa gente muy en silencio ha logrado que esta ciudad tenga un gran equipo de futbol sala.

Juan Nieto, Luis del Moral, Pepe Herrera, siempre están ahí y nunca hacen ruido, pero junto con Manolo del Salto han sido los grandes sufridores del Manzanares F.S. Nadie va a pagar nunca y así tampoco agradecer en su justa medida, el trabajo de Manolo, Juan, Luis y Pepe Herrera, en los años difíciles estaban hay y dieron la cara. En los años buenos no se dejaban notar pero siempre estaban hay y es por lo que merecen nuestra consideración y nuestro gran respeto. Ellos si que son grandes manzanareños y grandes deportistas.

YA LO TENEMOS AQUI. TODO UN LUJO PARA MANZANARES Y SU ENORME AFICIÓN

VIERNES DÍA 23.08.13 A LAS 20.45 HORAS
SOCIOS…………2 €
NO SOCIOS…….5 €
ULTRAS BLUES (CON CARNET) Y NIÑOS……………..GRATIS

Quique Soto técnico del Manzanares F.S., profesional donde los haya y uno de los mejores entrenadores del fútbol sala de división de plata, ha planificado la pretemporada no dejando un hilo suelto y organizando partidos según el nivel de preparación del equipo. El sábado dia 17 a partir de las 20,00 horas, primer partido en casa, los manzanareños se medirán al Argamasilla de Alba
Manzanares Fútbol Sala: EL SÁBADO DÍA 17.08.13 A LAS 20.00 HORAS CONTRA EL ARGAMASILLA DE ALBA. PARTIDO GRATUITO.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.