Inicio » Daimiel

Daimiel: El edificio ‘El Círculo’ está siendo acondicionado

- 11 agosto, 2013 – 19:45Sin comentarios

Daimiel Noticias.- Su techumbre está siendo sometida a trabajos de limpieza para solventar los problemas de goteras que vienen detectándose desde hace años en la construcción. Los trabajos también se han dirigido al adecentamiento de su patio de luces y reposición.daimiel_techadocirculo

El Ayuntamiento de Daimiel viene acometiendo desde hace unas semanas el acondicionamiento del edificio ‘El Círculo’ que se ubica en la calle Fontecha. La instalación, que ha venido acogiendo durante años, la Escuela de Enseñanza para Personas Adultas, está siendo reconvertida como sede del movimiento asociativo de la localidad. Se trata de una infraestructura de titularidad municipal que necesitaba de la limpieza del tejado, aseguró el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, durante su visita para conocer a pie de obras los avances alcanzados.

‘El Círculo’ apenas venía resistiendo los avatares de las inclemencias meteorológicas, por eso, se decidió proceder a cambiar su toldo, acondicionar el patio de luces reponiendo la cubierta con policarbonato y limpiar todo el techo. Los trabajos posteriores irán dirigidos al pintado y adecuación del revestimiento de habitaciones y pasillos.
Sierra mostró interés por los trabajos desarrollados y el procedimiento que se seguirá a partir de ahora para dejar totalmente lista la construcción.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.