Daimiel: El edificio ‘El Círculo’ está siendo acondicionado

Daimiel Noticias.- Su techumbre está siendo sometida a trabajos de limpieza para solventar los problemas de goteras que vienen detectándose desde hace años en la construcción. Los trabajos también se han dirigido al adecentamiento de su patio de luces y reposición.daimiel_techadocirculo

El Ayuntamiento de Daimiel viene acometiendo desde hace unas semanas el acondicionamiento del edificio ‘El Círculo’ que se ubica en la calle Fontecha. La instalación, que ha venido acogiendo durante años, la Escuela de Enseñanza para Personas Adultas, está siendo reconvertida como sede del movimiento asociativo de la localidad. Se trata de una infraestructura de titularidad municipal que necesitaba de la limpieza del tejado, aseguró el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, durante su visita para conocer a pie de obras los avances alcanzados.

‘El Círculo’ apenas venía resistiendo los avatares de las inclemencias meteorológicas, por eso, se decidió proceder a cambiar su toldo, acondicionar el patio de luces reponiendo la cubierta con policarbonato y limpiar todo el techo. Los trabajos posteriores irán dirigidos al pintado y adecuación del revestimiento de habitaciones y pasillos.
Sierra mostró interés por los trabajos desarrollados y el procedimiento que se seguirá a partir de ahora para dejar totalmente lista la construcción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img