Inicio » Malagón

Los jóvenes de Malagón realizan una excursión para conocer los entornos naturales de la localidad

- 11 agosto, 2013 – 13:00Sin comentarios

El pasado miércoles, los usuarios del Centro Joven de Malagón realizaron una excursión para disfrutar de la naturaleza, en la que se impartió una charla sobre el hábitat natural que rodea la localidad.

malagon_centrojovenVisitaron el Bañuelos, su entorno, la flora y fauna y aprendieron, a través de los conocimientos de una monitora licenciada en Ciencias Medio Ambientales,  curiosidades como  identificar plantas como el hinojo, limonio, la jara, y las características de la vegetación de la zona. También, y con respecto a la fauna, conocieron animales invasores (no autóctonos) de nuestro entorno, tales como el cangrejo americano. Para concluir, los jóvenes visitaron al paraje del Chaparral, donde tras participar en diversos juegos, finalizaron una tarde diferente rodeados de naturaleza. La siguiente salida de este tipo será el próximo viernes, 17 de agosto, con una visita al Parque del Calvario.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.