Inicio » Provincia

Caja Rural Castilla-La Mancha abre un nueva agencia financiera en Fuente el Fresno

- 12 agosto, 2013 – 11:48Sin comentarios

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de Fuente el Fresno, la vigésimo segunda agencia que apertura la Entidad en la provincia de Ciudad Real, donde también cuenta con seis oficinas.

A través de esta nueva franquicia, dirigida por Juan Carlos Peinado, Caja Rural Castilla-La Mancha certifica el compromiso surgido tras su cambio de denominación social a mediados de 2011 de implantar sus productos y servicios financieros en el territorio geográfico donde desarrolla su actividad, respondiendo a los requerimientos de los municipios en materia social y financiera.

En palabras del director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, “las agencias son una magnífica oportunidad para personal autónomo de desarrollar su espíritu emprendedor, pues cuenta con el respaldo de un proyecto serio y responsable de una entidad sólida y solvente como es Caja Rural Castilla-La Mancha”.

58 agencias y 14 oficinas ya aperturadas
Junto a las veintidós agencias financieras ubicadas en la provincia de Ciudad Real, la cooperativa de crédito cuenta ya con otras veintitrés en la provincia de Albacete y trece en Cuenca.

Respecto al amplio número alcanzado ya entre oficinas y agencias, Martín López señala que “es un signo y síntoma más de la buena salud que presenta la Entidad, de un plan de actuación que está siento todo un éxito, pues genera empleo autónomo, riqueza y ofrece un nuevo servicio financiero competitivo, moderno y sobre todo comprometido con la tierra y con el desarrollo económico y social”.

Junto a Fuente el Fresno, el resto de agencias financieras ya abiertas por la Entidad en la provincia de Ciudad Real se encuentran en los municipios de Villanueva de los Infantes, Agudo, Socuéllamos, Chillón, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava, El Viso del Marqués, Abenójar, Almodóvar del Campo, Miguelturra, Porzuna, Puertollano, Herencia, Alcoba de los Montes, Villarrubia de los Ojos, Terrinches, La Solana, Piedrabuena, Torrenueva, Fuencaliente y Villahermosa.

Además de las agencias financieras, Caja Rural Castilla-La Mancha posee otras catorce nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro, Pedro Muñoz y La Roda, poblaciones donde la cooperativa de crédito está respondiendo a las necesidades financieras de clientes, administraciones públicas y tejido productivo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.