Dos partidos del Manzanares en pretemporada y muchas más luces que sombras

Juan Díaz Benito.- Dos victorias con cuatro goles a favor y ninguno en contra es el bagaje del Manzanares C.F. en la presente pretemporada. La pretemporada no esta montada para ganar partido, es la fase antes de la competición para ir configurando el equipo para la liga regular, el bagaje de los franjiblanco tiene mas signos positivos que negativos.

Torrente, Fran y Diego, son tres porteros de sobra capacitados para defender la meta del equipo, siendo la portería una línea que esta mas que cubierta para el comienzo de liga regular. Fran es la agradable sorpresa de la pretemporada, un chico que nadie le ha regalado nada, un chaval que ha llegado muy en silencio pero que puede decir cosas importantes en la liga.

Alvaro y Espinosa, tanto monta, monta tanto, son dos chicos que para el puesto de lateral derecho lo pueden hacer fenomenal y esa demarcación esta mas que cubierta en condiciones normales. Carlos Olivares, Edu Olivares y Saavedra, son tres futbolistas con experiencia y con calidad suficiente para pelear por dos puestos, en su defecto Edu Olivares puede jugar perfectamente por delante de la defensa. ¿Melendo? y Chule Villar, dos futbolistas que pueden jugar en la banda izquierda de la defensa con entidad y calidad suficiente para realizar un trabajo importante. En esta posición habrá que esperar a la decisión del técnico sobre Melendo al ser un futbolista que esta a prueba.

Jose Carlos, Edu Olivares, Chule, son algunos de los futbolistas que pueden jugar por delante de la defensa, jugadores a los que habría que añadir a Rivero si al final llega en Diciembre, todos con entidad y con experiencia en tercera división. El mejor fichaje, si al final se queda, puede ser el de Chule al ser un futbolista que puede jugar si el quiere donde quiera porque le sobra calidad y entidad para la categoría de tercera división. En esta demarcación hay un jugador como Jose Ma, que esta realizando cosas importantes, pero al igual que Melendo habrá que esperar a si se queda o no. Jose Ma, si al final se queda, por lo que se le ha visto llega dispuesto a ponérselo difícil a todo el mundo por su polivalencia en el campo.

Martin y Quique, pueden ser dos de los que apuesten por la banda derecha, aunque en esta demarcación al técnico le gusta jugar con futbolistas a pierna cambiada. Estos dos jugadores, tienen calidad, entidad y virtudes mas que sobradas para realizar una labor importante. Edu Corrales, David Sevilla, dos de los fichajes de la presente temporada, tienen juventud, calidad y hambre de hacerse un hueco en la tercera división. Sin temor a equivocarnos un apice si estamos dispuestos a afirmar que el Manzanares ha acertado sin ningún tipo de temor. Vibi, futbolista procedente del Quintanar del Rey, tiene polivalencia y experiencia y honestamente creemos que es un jugador honrado y aquí el Manzanares también ha acertado.

Pirri, Jose Carlos, Chule, son tres jugadores que pueden optar a la posición o posiciones de medio centro, según la disposición táctica del técnico. Aquí el Manzanares tiene también esa parcela mas que cubierta en todos los sentidos.

Jorge Ortega y Arroyo, son los dos puntas o delanteros referencia que tiene el Manzanares, dos jugadores sobradamente preparados y que pueden dar tardes importantes a la afición del Manzanares C.F.

Una plantilla con tres jugadores a prueba, ¿llegara alguno mas, pero que todos y cada uno de ellos pueden dar tardes importantes al club y a una afición que debe de volcarse tras el gran esfuerzo que ha realizado la junta directiva. El futbol será en Manzanares lo que la afición quiera y entre todos pueden lograr una buen año para el futbol de esta ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img