Inicio » Miguelturra

El Club Deportivo Miguelturreño inicia una campaña de captación de socios

- 12 agosto, 2013 – 16:39Sin comentarios

El presidente del Club Deportivo Miguelturreño, César Sánchez-Maroto, junto al directivo-comercial del club, Raúl García Corral, ha dado a conocer el inicio de la campaña de captación de socios y patrocinadores del club de cara a la próxima temporada.

“Un proyecto ilusionante” ha sido como el presidente ha denominado la nueva temporada en la que “esperamos obtener grandes resultados”. Para ello, Sánchez-Maroto ha anunciado cambios y novedades con el único objetivo de favorecer la evolución de la plantilla, como es la contratación de un director deportivo y un preparador físico, así como apoyo mental para los jugadores, todo ello “para llevar al club donde se merece, y ese objetivo no es otro que conseguir que el quipo juvenil llegue a la categoría nacional y el senior a nacional de tercera división”, ha puntualizado Sánchez-Maroto.

Para esta temporada se presentan “nuevos alicientes” para los aficionados, como actividades de entretenimiento para los asistentes a los partidos durante el descanso, así como rifas y fiestas del club para recaudar fondos. Actividades que “no solamente hacen disfrutar del deporte sino que permiten a los jóvenes desvincularles del botellón y de otras actividades perjudiciales para ellos”. Otro de los puntos fuertes de la nueva junta directiva es la apuesta por jugadores que son o que residen en Miguelturra.

La campaña de captación de socios está dirigida a todos los ciudadanos que quieran disfrutar del fútbol local así como a todas las empresas que deseen ser patrocinadoras del club “algo que viene muy bien en los tiempos que corren”, tal y como ha indicado el directivo comercial del club, Raúl García.

“Queremos que las gradas estén llenas y que la gente se divierta con el fútbol local. Para ello haremos fórmulas de entretenimiento pero nada es posible sin la colaboración de los socios y los patrocinadores”. De este modo la directiva hace un llamamiento a la ciudadanía a colaborar con el club. Asimismo, el club ha querido informar que en su página web, www.miguelturreno.es, cualquier persona puede encontrar toda la información relativa al club y a los socios.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.