El Manzanares C.F. sufrió y mucho para derrotar a La Solana C.F. por tres goles a cero

Juan Díaz Benito.-
3 Manzanares C.F.: Torrente, Melendo, Miguel Angel, Jose Ma, David Sevilla, Bibi, Alvaro, Chule Villar, Arroyo, Martin, Carlos Olivares. También jugaron Espinosa, Jose Carlos, Jorge Ortega, Quique, Chule, Angel, Leiva, Edu Olivares y Fran.
0 La Solana C.F.: Toni, Garcia Mateos, Jhusty, Jose Lopez, Sancho, Jose Francisco, Jose Pedro, Intillaque. También jugaron Pedro Antonio, Juan Ma, Capello,Javi Nuñez, Victor Manuel, Santos Olmo, Bueno y Naranjo.
manazanres_futbolArbitro: Diaz de Mera asistido por Maldonado Villaluenga y Gonzalez del Campo. Lo mas reseñable la expulsión de Carlos Olivares donde el arbitro no se había enterado de que los equipos estaban de pretemporada.

Goles:
Minuto 23: (1-0) Martin
Minuto 28: (2-0) Pirri
Minuto 67: (3-0) Jorge Ortega.

Incidencias: Partido que comenzó a las 18,45 horas, una autentica salvajada climatológica, pero para facilitar a los aficionados el acudir a los toros la junta directiva tuvo que poner esta hora poco propicia para jugar al futbol en Agosto. Buena presencia de publico si tenemos en cuenta la hora y la temperatura.

El Manzanares C.F. dejo sentenciado el partido en la primera mitad, donde los manzanareños tuvieron mas posesión de balón y fueron mejores que sus rivales, a pesar del resultado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos que fue de 2-0 el equipo amarillo en ningún momento bajo los brazos y fue un conjunto serio en el aspecto táctico. En la segunda mitad, los cambios produjeron mas alternativas, los amarillos con superioridad numérica fueron dueños del balón en los últimos veinte minutos de paritos. En esta ultima fase del partido la defensa del Manzanares estuvo muy bien colocada e hizo un buen trabajo colectivo.

Antes de comenzar el partido, la temperatura ambiente indicaba que era un crimen jugar al futbol, hay que felicitar a los jugadores de un equipo y otro por su pelea y su entrega  a lo largo del partido. Los visitantes venían de jugar un partido, en la tarde del sábado en Membrilla, por lo que los chicos de Juan de Lara en todo momento fueron serios y no bajaron los brazos. El conjunto manzanareño tuvo mas posesión de balón, lo que le propicio  crear mas ocasiones y dominar la contienda, entre los minutos veintitrés y veintiocho llegaron los dos primeros goles. En el minuto veintitrés era Martin quien conseguia el 1-0. En una fase de mejor juego manzanareño, en el minuto veintiocho era Pirri quien conseguia el 2-0 en el minuto veintiocho, los locales en cinco minutos habían encarilado el partido. Se llego al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con una ventaja clara del conjunto del Manzanares.

El calor en la segunda mitad llego a limites sofocantes, hubo muchos cambios en los dos equipos, lo que propicio que bajara un poquito el nivel de dominio territorial del conjunto del Manzanares. La Solana C.F., siguió mostrando en esta segunda mitad, un buen nivel colectivo de equipo al que le estaba pasando factura el partido del sábado. El Manzanares  con clara ventaja en el marcador, dio entrada a casi todos los jugadores citados para el partido, los del primer periodo y los del segundo dieron todo y mostraron un nivel físico importante para las fechas de pretemporada en la que nos encontramos.Jorge Ortega, en el minuto sesenta y siete, en un buen contra-ataque manzanareño logro el 3-0, un premio a un buen futbolista que siempre lo da tod.

Tras la expulsión de Olivares, los manzareños afrontaron los últimos veinte minutos con un hombre menos, es aquí cuando los locales tiraron del oficio y realizaron un trabajo defensivo importante. En esta ultima fase del partido, los amarillos tiraron de garra y se dejaron algo mas que todo, el conjunto de La Solana merecio un gol al menos que hubiera dejado el marcador algo mas junto. Fran y el Manzanares, en esta fase del partido trabajaron a tope y la puerta local se quedo a cero, buen trabajo colectivo del Manzanares en este segundo periodo. La próxima cita del Manzanares el jueves próximo a partir de las 20,00 horas en La Moheda

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img