Inicio » Daimiel

La Guardia Civil ha detenido a una persona por tráfico de drogas en Daimiel

- 12 agosto, 2013 – 08:51Sin comentarios

La Guardia Civil, el pasado día 6, detuvo a una persona como presunta autora de un delito de cultivo, elaboración y tráfico de drogas, erradicando un punto de venta de marihuana en la localidad Daimiel, dando con ello un importante golpe a la venta de este tipo de sustancia estupefaciente en la citada localidad.daimiel_drogas

La Guardia Civil de Daimiel tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de drogas en la localidad por lo que inicio una investigación para la identificación y detención de las personas que pudieran estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes. Como resultado de la misma, el pasado martes día 6, y una vez conseguidas pruebas suficientes que demostraban la comisión de un delito contra la salud pública y tras la realización de un registro domiciliario en la vivienda propiedad del detenido, se procedió a la detención de P.A.G.C.R.H., de 37 años de edad, vecino de Daimiel.

En el registro domiciliario se intervinieron 19 plantas de marihuana de distintos tamaños, 95 gramos de dicha sustancia dispuesta para su venta, productos fitosanitarios necesarios para el cultivo de la sustancia estupefaciente, báscula de precisión así como distintos efectos para el envasado y distribución de la droga. También se ha intervenido la cantidad de 510 euros en metálico en billetes de 10 y 20 euros respectivamente que el detenido guardaba con la droga, fruto de las distintas operaciones de venta que realizaba.

El detenido cultivaba la marihuana en una vivienda de la localidad de Daimiel y tras su secado y elaboración la vendía en bolsitas de 3, 5 ó 10 gramos respectivamente.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Daimiel.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.