La Plaza de Toros de Daimiel se prepara para la corrida de Feria

Daimiel Noticias.- Desde principio de mes, la concejalía de Obras acomete las habituales tareas de acondicionamiento. Paralelamente prosigue el repintado de la señalización vial en las calles del casco urbano.daimiel_ibras_plazatoros

Las tareas de mantenimiento de la Plaza de Toros se han intensificado desde hace unos días de cara a la corrida de Feria del 2 de septiembre cuyo cartel está integrado por la prestigiosa ganadería de Adolfo Martín, siendo los espadas que se enfrenten a estos ejemplares Javier Castaño, Luis Miguel Vázquez y Alberto Aguilar. En el mismo lote también actuará el novillero local Carlos Aranda que matará dos novillos de  “El Cotillo”. Durante este tiempo, varios operarios municipales han reconstruido un muro completo y una pared de los corrales en el acceso trasero del coso y, en su interior, se pintan los pasillos de los graderíos. Unos preparativos que siguieron hace unos días, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero, recorriendo el resto de dependencias.

Asimismo, otros trabajadores de la concejalía de Obras prosiguen el repintado de la señalización vial en las calles del casco urbano. Para minimizar las molestias en el tráfico, las tareas se realizan en horas con poco tránsito de vehículos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img