Sentido homenaje a Ángel Ayllón por parte de los apasionados de la bici

170 ciclistas venidos de diferentes puntos de la geografía española participaron en el primer memorial del almagreño fallecido
almagro_homenaje_ciclismo
Desde que el pasado mes de enero tuviera lugar la fatídica caída que le costó la muerte a Ángel Ayllón, sus amigos no han parado de realizar actos en su memoria. En esta ocasión, el domingo se convocó  la primera edición del memorial que llevará el nombre del almagreño. A las ocho de la mañana comenzaron a llegar hasta la línea de meta ciclistas de diferentes puntos de la geografía española, hasta un total de 170, que dieron pedales al unísono recordando lo que más le gustaba hacer a Ayllón.

Juntos caminaron hasta el punto dónde aquel frío domingo Ángel caía, allí su amigo Agustín Lujan leyó unas sentidas palabras donde dejaba claro que nunca se olvidarán de él. Un minuto de silencio y una gran ovación aún con lágrimas en los ojos de sus conocidos  hizo al pelotón retomar la marcha de regreso. En total 47 kilómetros fueron los que recorrieron. A la llegada a Almagro concretamente al Paseo de la Estación, les esperaba un tentempié para recuperar las fuerzas para acto seguido finalizar la jornada  con la comida de grupo. Una prueba no competitiva que estuvo marcada por las altas temperaturas y por la gran afluencia de participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img