Inicio » Campo de Criptana

Campo de Criptana celebra este jueves la XXXVI Maratón Popular Manchega Villa de los Molinos

- 13 agosto, 2013 – 17:07Sin comentarios

El jueves 15 de agosto, a las 10:00 horas, dará  comienzo una nueva edición de la Maratón Popular Manchega Villa de los Molinos. La trigésimo sexta edición volverá a concentrar a un gran número de corredores de todas las edades, en tanto que habrá categorías con distintos kilometrajes.

La cita se iniciará en la Plaza Mayor y tendrá su meta también en el centro del municipio, desarrollándose 10.000 metros para la categoría absoluta masculina; 5.000 metros para la absoluta femenina, cadetes y veteranos; 3.000 metros para los infantiles; 1.500 metros para los alevines; 700 metros para los benjamines; y 300 metros para los pitufos.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y un obsequio para todos los atletas que lleguen a meta. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 14 de agosto en la Piscina Climatizada, y el mismo día de la competición desde las 9:30 horas en la Plaza Mayor. Este año, por cada dorsal se aportarán dos euros que irán destinados a una causa benéfica como es la Asociación de Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados de Castilla-La Mancha.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.