Dieciocho jóvenes participan en el torneo de ping-pong de la Casa de la Juventud de Manzanares

El torneo de ping-pong, celebrado el pasado 9 de agosto en la Casa de la Juventud, contó con gran afluencia de participantes con un total de 18 jóvenes. El joven manzanareño Sergio Marchán se hizo con la victoria en el torneo tras ganar en una final muy ajustada a Víctor Arias Lozano. Tras la realización de esta actividad, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares continúa con su apuesta de ofrecer actividades de todo tipo para los jóvenes en la Casa de la Juventud.

Dada la gran demanda que tiene la mesa de ping-pong, los monitores de la Casa de la Juventud decidieron organizar un torneo que reuniera a cuantas más personas mejor. De este modo, el pasado 9 de agosto se citaron 18 jóvenes para participar en la competición. La tarde del viernes estuvo marcada por el buen ambiente entre los participantes y el gran nivel de ping-pong ofrecido. Sergio Marchan Fernández Moreno, que domina de maravilla un deporte como el tenis, ganó el torneo venciendo en la final a Víctor Arias Lozano tras dos sets muy igualados.

Tras la finalización del torneo, un monitor en prácticas, que hizo las veces de organizador y arbitro, entregó los premios a los dos finalistas en forma de material deportivo. Continúa por tanto la apuesta de la Concejalía de Juventud de ofrecer un verano plagado de actividades formativas y de ocio para los jóvenes. Tras el taller de gomaeva y el de cartas coleccionables, la siguiente actividad que acogerá la Casa de la Juventud será el taller de supervivencia universitaria, en el que los participantes aprenderán nociones de cocina y de otras muchas cosas que les serán de gran utilidad cuando tengan que salir de casa y vivir fuera con motivo de estudios o trabajo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img