El Ayuntamiento de Campo de Criptana publica las bases para la constitución de cinco bolsas de empleo y diversas contrataciones

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha publicado las bases para la constitución de cinco bolsas de empleo de distintas especialidades, así como oferta la contratación de cuatro conserjes para la Feria y Fiestas y un contrato administrativo menor para impartir un curso de inglés.

Con la constitución de las Bolsas de Empleo, el Ayuntamiento pretende dar una respuesta más  ágil y eficaz con la que cubrir necesidades transitorias o temporales de personal, y así ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Las bolsas de empleo cuyos aspirantes que cumplan los requisitos pueden presentarse son las de Terapeuta ocupacional, Fisioterapeuta y Técnico superior en integración social para el Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales ‘Rogelio Sánchez Ruiz’ de Campo de Criptana; y la bolsa de titulados en Relaciones Laborales para el puesto de técnico asesor de empleo en el Centro de la Mujer.

El plazo de presentación de solicitudes y toda la información sobre estas bases pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en la página web www.campodecriptana.es

Por otra parte, el Ayuntamiento ha publicado la convocatoria para la contratación de cuatro conserjes para el Servicio de conserjería en la Inspección de Policía Local, durante la celebración de la Feria y Fiestas. Los interesados pueden presentar sus solicitudes antes de las 14:00 horas del día 19 de agosto.

Finalmente, el Ayuntamiento criptanense ha publicado el contrato administrativo menor de servicios para impartir el curso de ‘Inglés: atención al público’, cuyas ofertas se pueden presentar antes de las 14:00 horas del día 23 de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img