Inicio » Castilla La Mancha

El PP denuncia la proliferación de excrementos caninos por todos los barrios de Toledo

- 13 agosto, 2013 – 00:00Sin comentarios

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Ángela Moreno-Manzanaro, ha manifestado que es “lamentable” la imagen que día a día ofrece la mediana de la avenida de Boladiez, llena de excrementos caninos “que hacen imposible y desagradable transitar por la misma”.

A casi un año desde que el concejal del área de Gestión de los Servicios, Gabriel González, anunciara ante los medios de comunicación la puesta en marcha de una campaña de carácter indefinido para combatir las actitudes incívicas de los dueños de animales domésticos que no recogen los excrementos de sus mascotas, “los toledanos seguimos sufriendo la existencia de numerosos excrementos caninos por nuestras calles, parques, jardines y zonas infantiles de juego”, señala la edil del PP.

Tras observar el “desagradable” estado de suciedad en que se encuentra la avenida de Boladiez, Ángela Moreno-Manzanaro ha pedido al alcalde, Emiliano García-Page, y a su concejal de Gestión de los Servicios y Medio Ambiente que “se dejen de meras declaraciones ante los medios de comunicación y den cuenta a todos los toledanos de los resultados de la campaña de información y vigilancia de excrementos caninos que a ojos de cualquiera ha vuelto a quedarse en un mero anuncio de intenciones”.

“Todo esto es un ejemplo más de la ineficacia y la falta de interés de García-Page y de su Gobierno por los problemas que día a día sufrimos los ciudadanos de la ciudad de Toledo; las ausencias del alcalde y la descoordinación de los miembros de su equipo de Gobierno hacen que los toledanos paguemos las consecuencias”, ha añadido.

De igual forma, la viceportavoz del Grupo Popular ha declarado que el aumento del importe de las sanciones no tiene eficacia alguna, “si no se lleva a cabo una eficaz campaña concienciación y control”.

Ha indicado que al caso de la mediana de Boladiez se le unen otros como las aceras de la calle río Cascajoso, el Paseo Poeta Manuel Machado, los de las zonas ajardinadas del barrio de Palomarejos, el parque de las Tres Culturas o el Corralillo de San Miguel.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.