Inicio » Campo de Criptana

Este miércoles 14 de agosto se celebra la XXII Gala de Premios Burleta en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana

- 13 agosto, 2013 – 17:01Sin comentarios

Este miércoles 14 de agosto, a las 23:00 horas, en el Auditorio Municipal se celebrará la XXII Gala de Premios Burleta. Un acto con el que la Asociación Cultural Peña El Burleta reconoce a personas e instituciones que han sobresalido por sus labores culturales o sociales a lo largo de su vida o trayectoria profesional.

De esta manera, este año, los reconocidos serán los criptanenses Valentín Arteaga y Ramón Sánchez-Quintanar, y el organismo Cruz Roja. Ellos serán los que recojan el galardón durante el transcurso de un acto en el que los números musicales y de baile se combinarán con el humor. En esta ocasión, la temática elegida por el colectivo ha sido la aventura de los piratas y de ahí que escenario y ambientación estén ligados a estos fantásticos personajes.

Previo a la celebración de la Gala, el Ayuntamiento llevará a cabo una recepción con los galardonados y con la junta directiva de la asociación en el Museo de El Pósito a partir de las 21:00 horas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.