Inicio » Malagón

La Banda de Música de Malagón ofreció el tradicional concierto de verano en el templete del Parque Municipal

- 13 agosto, 2013 – 01:53Sin comentarios

Nota municipal.- Fiel a su cita con los vecinos de Malagón, el pasado sábado 10 de agosto la Asociación de la Banda Municipal de Música de Malagón ofreció un concierto en el Templete del Parque Municipal en una agradable noche de verano.
malagon_banda
As,í a las 22:00 comenzaba el Concierto dirigido por Juan Sil, con el pasodoble Eugenio Javier de Eugenio Martí, a continuación se escuchó una selección de, la admirada, Leyenda del Beso de Soutullo y Vert, para continuar con Arrivederci Roma de R.Rascel. Concluyó esta primera parte del Concierto con una danza mora denominada Juegos Malabares de A.Vives. La segunda parte del Concierto comenzó con el Mambo nº5 de Dámaso Pérez Prado, a la que siguió la Danza Oriental de José Manuel Izquierdo, la gran fantasía del Bateo de Federico Chueca. Para finalizar con un gran pasodoble. Los Doce Apostoles de José María Merino,  que embelesó al público asistente y que culminó con la cerrada ovación de un entregadísimo auditorio.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.